Ultimas Noticias

JORNADA TELETÓN SE TRASLADA A RAMBLA ESTHER MORÉ

La Teletón 2015 será el viernes 4 y sábado 5 de diciembre a nivel nacional. La meta de este año es superar lo recaudado el año anterior: $ 118.951.456. En nuestra ciudad, la actividad se desarrollará el día sábado, en Rambla Esther Moré.



En Minas, el evento es organizado por la Comisión de Apoyo a la Rehabilitación Física e Intelectual en Lavalleja (CARFIL) por quinto año en forma consecutiva, por lo que Alejandra Peña y Mariela Aguilar, integrantes de la organización difundieron detalles de la actividad solidaria, junto a la Directora del Área de Mujer y Familia de la Intendencia de Lavalleja, Adriana Baladán, y del Secretario de la Intendenta Peña, Daniel Fernández.

En Rambla Esther Moré, el sábado, habrá campeonatos de beach boley, organizados por Pablo Hernández (por inscripciones, celular de contacto 099 215 443). También habrá un torneo de triples en basket, donde las inscripciones se realizarán el propio sábado donde se lleva a cabo el evento. En ambos casos, se cobrará un ticket de 100 pesos por persona. 
En cuanto a mountainbike se colaborará con una inscripción de 100 pesos por persona. 

En el escenario habrá zumba, bailes escolares, participará Micaela, una niña de Carfil-Teletón, Paola Clérici y Gonzalo Fariña, Adrián Trías, Gnomo, Ta’ Complicao, Cant’ Urbano, Agrupación Láminas y la Banda Sinfónica Departamental de la IDL, mientras que el cierre artístico será a todo candombe, con la participación de comparsas minuanas, una vez conocida la cifra final recaudada a nivel nacional.

Habrá puestos de comida, venta de panchos, hamburguesas, papas fritas y tortas fritas.
Asimismo, alcancías debida y oficialmente identificadas recorrerán todos los barrios de la ciudad y estarán presentes en comercios del medio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.