Ultimas Noticias

LAS DELICIAS SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN SUB 17

Las Delicias ganó el título en categoría Sub 17, al derrotar a Nacional por 2 a 0. De esta forma, los albicelestes se adjudicaron el trofeo del torneo.



Con goles de Samuel Gómez en el minuto 6, y Rodrigo Beracochea en el 63, se adueñó del Campeonato Sub 17, (el segundo del año, ya que también se coronó invicto en la categoría Sub 21), y ni la expulsión de Nahuel Gómez pudo opacar ese momento.

La alineación que Rubén Gómez definió para este importante encuentro, incluyó a: Yuliano Montero, Samuel Gómez, Iván González, Bruno Fernández, Santiago Pais, Jonathan Barrios, Rodrigo Píriz, Leandro Correa, Nahuel Gómez, Brahian Vergara y Guillermo González.

Mientras que la alineación de Nacional, bajo la dirección técnica de Alejandro Bitancurt, fue conformada por: Raúl Olivera, Tomás Tripodi, Camilo Rivadavia, Alcides Rodríguez, Fausto Bitancurt, Santiago Aguirre, Andrés Álvarez, Facundo Arias, Facundo Moreira, Emiliano Rijo y Mauro Costa.

Tras la entrega del trofeo y de los festejos en el escenario de los albirrojos, la caravana encabezada por los juveniles de Las Delicias comenzó a recorrer los barrios de la ciudad hasta arribar al corazón del barrio, donde la celebración continuó en la sede de la institución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.