Ultimas Noticias

LAS HARLEY DAVIDSON DEJARON SU MARCA EN LAS SIERRAS

Más de ochenta motos de la legendaria Harley Davidson estuvieron presentes en nuestra ciudad en la jornada de ayer, en el marco de un encuentro que se reeditó después de tres años, con sede en Punta del Este, y que en esta oportunidad tuvo su etapa en nuestra ciudad.



Sobre el mediodía las unidades comenzaron a arribar al Complejo Turístico “San Francisco de las Sierras”, tras recorrer nuestras calles, para posteriormente seguir camino a nuestro principal balneario.

La Directora de Turismo de la Intendencia de Lavalleja, Analía Grandi, señaló sobre tan particular visita que se brindó apoyo a la actividad por la promoción que el mismo genera para nuestra zona. Para que se concretara, destacó el trabajo mancomunado realizado a nivel de región, destacando el aporte del operador turístico privado en cuanto a la logística organizativa puesta al servicio de la actividad.

Los visitantes recibieron, de parte del gobierno comunal, productos tradicionales de Lavalleja, así como también folletería con información del departamento. Grandi destacó la labor cumplida por diferentes direcciones de la Intendencia, comenzando por Turismo, continuando por Prensa y finalizando por Tránsito, agradeciendo también el aporte de Policía Caminera. “Realmente es un trabajo en equipo, y nos hace sentir orgullosos de ser los anfitriones de este evento”, indicó la jerarca.  

Leandro Minervino, integrante de la organización del encuentro de Harley Davidson Internacional Punta del Este 2015, informó que, además de uruguayos, participaron del encuentro delegaciones de Chile, Paraguay, Brasil y Argentina. “Buscamos que conozcan estos lugares, que son espectaculares, con la idea de regresar el próximo año”, afirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.