Ultimas Noticias

MÉDICO EXPERTO EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA DICTARÁ CHARLA EN SOLÍS

El doctor Martín Macedo (Montevideo, 1964) se graduó en 1999 para luego especializarse en nutrición macrobiótica en San Pablo, Brasil, con el maestro Kikuchi. En la jornada de mañana ofrecerá una charla en Solís de Mataojo.



El Dr. Macedo, brindará una charla en Casa de la Cultura de Solís de Mataojo el día de mañana miércoles, a las 18:30 horas, sobre crear conciencia para crear salud y el estudio de las raíces profundas de la salud y la enfermedad.

El tema de la macrobiótica es conocido en todo el mundo, la gente la conoce como una dieta, como una forma de alimentación con sus particularidades, muy parecida a la alimentación japonesa tradicional. En realidad es una tradición, es una forma de comprender la vida y la alimentación y tiene una serie de principios que buscan equilibrar al organismo con su entorno natural.

Macedo se propuso realizar una síntesis entre la medicina clásica occidental y la medicina oriental, basada en la dieta y hábitos cotidianos. Hoy se dedica a brindar asesoramiento nutricional como forma de lograr la autocuración y una vida más saludable y equilibrada. Es Medico panelista del Programa “Todo Vida” y ha editado dos libros: “Libre de gastritis” y “Vive sin colon irritable”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.