Ultimas Noticias

MUSEOS A LA LUZ DE LA LUNA NUEVA

El Ministerio de Educación y Cultura organizó la 11ª edición de Museos en la Noche, con la co organización del Sistema Nacional de Museos; Centros MEC, la Red de Directores de Cultura y el apoyo de distintas instituciones, en una actividad de la que participan más de 80.000 visitantes en todo el país.



En Minas, Centro MEC Lavalleja realizó las actividades de Museos en la Noche junto a la Dirección de Cultura. 
A la visita a los museos de Casa de la Cultura y de Molino Viejo, se sumaron números artísticos que participaron en vivo de las actividades.

Cecilia Silveira y “Mañu”, talleristas de circo de Centros MEC, dieron la bienvenida a Casa de la Cultura, e invitaron al público a participar de la presentación de Fede Graña “Los Prolijos”, que se realizó en el salón de actos.
La banda, que incursiona en ritmos como la polka, el folk rock y el funk, fue ganadora de varios Premios Graffiti en 2014 por su disco “Feria”.

En Molino Viejo, simultáneamente, la comparsa Cruzadera sumó sus tambores y Cristian Medina puso la cuota de tango y canto popular la fiesta.
Nuestro paisaje de serranía, a través de audiovisuales proyectados en pantalla gigante, también fueron parte del acervo ofrecido a los nocturnos visitantes de los museos. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.