Ultimas Noticias

NUEVA PROPUESTA DEL CURE EN LAVALLEJA

Dirigido a profesionales de la educación (psicólogos, asistentes sociales, docentes, educadores y técnicos en general) y estudiantes de grado y postgrado, se realizará en Minas un curso de Educación Permanente de la Facultad de Psicología y el Centro Universitario de la Región Este, denominado “Investigación cualitativa en instituciones educativas”.



El mismo estará a cargo de los docentes Prof. Mag. María J. Pimienta y Prof. Adj. Mag. Daniela Díaz, del Instituto Psicología de la Salud, del Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva (Facultad de Psicología, UdelaR), con una carga horaria de 45 horas. La modalidad en que se desarrollará será presencial (cupos limitados) y se dictará los días 10, 11, 12, 17 y 18 de diciembre de 2015, en el Salón de Actos del Instituto de Formación en Educación de Minas (18 de Julio entre Sarandí y Florencio Sánchez). Ciudad de Minas (Lavalleja)

En cuanto a los objetivos trazados en el curso, se busca aportar elementos teóricos y proporcionar ejemplos de experiencias en investigaciones en Psicología y Educación; a Analizar diferentes abordajes de investigación, tipo de diseño y resultados de investigación cualitativa en educación; propiciar la formación académica de docentes en el interior del país; impulsar la conformación de un grupo de docentes con interés y formación permanente en investigación cualitativa en investigación en contacto permanente con la Universidad.

Por más información, los interesados pueden comunicarse directamente a través del siguiente e-mail: educacionpermanente@cure.edu.uy

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.