Ultimas Noticias

NUEVO DISEÑO PARA LA CAMISETA SERRANA

En Casa de los Deportes se procedió a la presentación oficial de la indumentaria con la cual Lavalleja Capital disputará la Copa Nacional de Selecciones de OFI. También se realizó el lanzamiento del abono para acceder a los tres partidos que nuestra selección disputará en Minas en la primera fase.



El Dr. Pablo Mazzoni, Gonzalo Suárez y Horacio Paroldo, (Presidente, Vicepresidente de la Liga Minuana, y Presidente de la Comisión de Formativas respectivamente) participaron de la presentación.

Para la indumentaria que lucirá la selección en la próxima Copa Nacional de Selecciones , se buscó un diseño moderno, que varía la distribución de las franjas y los colores en la camiseta. Se presentaron también los sponsors que marcaron su presencia en las casacas, agradeciendo los dirigentes el apoyo obtenido de parte del comercio del departamento a la hora de sumar recursos económicos a este proceso de selección. Las camisetas, tanto para niños, como adolescentes y mayores estarán a la venta en la Liga Minuana y los días de los partidos en un stand en el Estadio Municipal. El costo será de $ 500 en talla infantil, y $ 600 en talle para adulto.

En cuanto al abono, se buscó otorgarle al hincha el ingreso a los tres partidos de local a un costo menor de las entradas individuales. El abono tiene un valor de 300 pesos y está a la venta en la Secretaría de la Liga Minuana, de 17:00 a 21:00 horas, en Veterinaria Las Sierras y en Agencia Tellechea. Las entradas por partido costarán 140 pesos para caballeros y 100 pesos para damas en la primera fase de la Copa Nacional.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.