Ultimas Noticias

“PARQUE DE LAS SIERRAS”: CONFORT Y SEGURIDAD EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

“Parque de las Sierras” es, básicamente, un proyecto para la construcción de un barrio privado en un predio de 2,5 hectáreas de parque y paisaje serrano, donde se construirán 72 casas dúplex, ubicado en Avenida Eduardo Fabini y Concejal Andrés Nappa. Las obras comenzarán en enero y se ejecutarán en tres etapas. Las primeras entregas están previstas se realicen en julio de 2016.



Sergio Barreto, creador y director del proyecto, Roland Davidovich -responsable del área de inversiones del emprendimiento- y Sara Jaureguito, titular de la inmobiliaria del mismo nombre, informaron sobre las características de este proyecto.

Como decíamos, la idea central es la edificación de un barrio privado sobre un predio que en la actualidad está cubierto de forestación. La construcción se realizará en sucesivas fases, con una infraestructura vial, con calles internas, permitiendo de esa manera conectar con la ciudad a 72 viviendas dúplex, de dos y tres dormitorios.

Barreto se refirió a la elección de nuestra ciudad para desarrollar el proyecto. “Minas es hermoso. Por eso queremos implantar un proyecto con una alta calidad paisajística, con naturaleza exuberante y donde tenemos perspectivas de cielo serrano, con un bosque y un cerro significativo”, dijo al respecto.

“Es una propuesta diferente, un barrio pensado para vivir en un entorno único donde la familia podrá vivir con la mayor seguridad y tranquilidad”, apuntaron al momento de presentar al proyecto, el cual fue concebido como un espacio que combina la tranquilidad del campo con sus espacios verdes, con las ventajas de la ciudad; un lugar donde es posible desconectarse en medio de la naturaleza sin perder la conexión con la ciudad.

Los interesados en ampliar información y conocer las condiciones para acceder a esta propuesta podrán hacerlo visitando Inmobiliaria Sara Jaureguito, en 18 de Julio al 565, donde se estudiará en forma personalizada cada caso, sobre las diferentes líneas de crédito disponibles para este proyecto. Igualmente se adelantaron los costos de las viviendas: de dormitorios 125 mil dólares; de 3 dormitorios 145 mil dólares; de 4 dormitorios 160 mil dólares.

La línea de crédito de Parque de las Sierras aporta el complemento del dinero necesario para que se pueda concretar la compra. Se podrá solicitar este crédito cuando el comprador tenga acceso a un crédito bancario pero no disponga del dinero en efectivo para realizar la entrega inicial, ya que “Parque de las Sierras” financia esa entrega. En caso de que el comprador disponga de dinero en efectivo por un monto igual o mayor al 50% del valor del inmueble a comprar, pero no tenga acceso a un crédito bancario, “Parque de las Sierras” financia el monto restante.

Sara Jaureguito remarcó que entre los primeros 24 compradores se sorteará un Renault Clio.
Las obras comenzarán tras la licencia anual de la construcción, a mediados de enero, y se desarrollará en tres fases (la primera de 24 viviendas, las cuales se construirán durante 2016).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.