Ultimas Noticias

“PREPARATE P’AL TEMBLOR”, HUMOR A BENEFICIO DE LUCAS TELLECHEA

En Teatro Lavalleja se brindaron detalles del evento programado para día domingo, a partir de las 20:30 horas, donde se realizará un gran show de humor en dicha sala, a total beneficio del joven Lucas Tellechea.


foto gentileza de Mario Díaz

Encabezado por Marcelo “Chelito” Calistro llega la gran despedida del año al Teatro Lavalleja con el Show de Humor “Preparate P´al Temblor”, Noche de Stand Up y Humor.
Calistro informó que habrá 14 artistas en escena, que estarán presentando sus monólogos de humor con varias sorpresas para los espectadores. “Este grupo, sin lugar a ninguna duda, te hará descostillar de la risa con sus ocurrencias”, anunció. 

Destacó que los monólogos configuran un show distinto ya que integra a comediantes de distintas edades, géneros y gustos con un mismo fin, que el espectador pase un momento relajado y a pura risa. “Un show pensado de manera descontracturada para no pensar en nada y romper un poco con lo cotidiano”, prosiguió Calistro. 

Actuarán, entre otros, Mario Díaz, “Beto” Yelós, Vinda Aldrovandi, Ana Soria, Verónica Annibali, Marcela Gómez, Shirley Sartorio, Renzo Sobera y desde Paraguay Manu Vera. Todos ellos participaron de los talleres de humor del Centro MEC Lavalleja 2015. Como invitados actuarán “Pollo” Yelós y Martín Viña desde Solís de Mataojo, y minuanos que actualmente se desempeñan en Montevideo, Emilio “Pelado” Machado y Eduardo “Canario” Fernández.
El espectáculo contará además con la actuación y animación de “Chelito” Calistro y Emilio “Pelado” Machado.
Las entradas estarán a la venta, a un costo de $ 100, en Agencia Tellechea (18 de Julio y Callejón De Luca). Cabe destacar que lo recaudado a través de la venta de entradas será destinado a la familia de Lucas Tellechea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.