Ultimas Noticias

PRESENTARON INICIATIVAS PARA CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Antel, junto al Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), presentó una serie de iniciativas que la empresa lleva adelante para fomentar el cuidado del medio ambiente.



Se realizó el lanzamiento de una promoción por la cual, los clientes que se adhieran a la no impresión de la factura papel, participarán de un sorteo de 30 televisores LED de 49”. Con un sencillo trámite se podrá dejar de recibir la factura en papel, la cual será sustituida por el formato electrónico, además se podrá abonar directamente en los locales de pago solamente con el número de teléfono o contrato del servicio.

El programa Antel Integra consiste en reciclar computadoras donadas por empresas y particulares, sumado al programa de recolección de baterías, cargadores y celulares. Actualmente Antel lleva entregado más de 7000 computadoras recicladas las cuales son utilizadas por instituciones sociales y educativas en todo el país.


Factura electrónica

Con el objetivo de minimizar la emisión y envío de facturas impresas, la empresa lanzó una promoción para todos los clientes que se adhieran a recibir la factura en su correo electrónico.
Se sortearán 30 televisores LG Smart TV, Full HD, LED de 49’’ distribuidos en seis sorteos de cinco premios cada uno.
Participarán los clientes que soliciten, a través del sitio web de Antel (www.antel.com.uy), suprimir la recepción de sus facturas impresas de los servicios móviles y/o fijos de Antel. Estará vigente desde el 14 de diciembre al 30 de junio de 2016 inclusive.
A efectos de facilitar el pago por parte de los clientes, es posible abonar con el número de servicio a través del portal de la empresa, Abitab, Redpagos y locales de Antel.
En línea con esta propuesta, se eliminará el envío de la factura para aquellos clientes que tienen contratado débito bancario o tarjeta de crédito, quienes participarán de la promoción.


Empresas o particulares pueden donar

El programa Antel Integra permite alargar la vida útil de los equipos, reduce la cantidad de residuos electrónicos y, si esas computadoras iban a ser desechadas, constituyen una oportunidad para dárselas a quienes no pueden acceder a ellas.
Tiene como objetivo ayudar a reducir la brecha digital, propiciar la igualdad de oportunidades y la democratización del acceso a la sociedad del conocimiento, contribuyendo a tener más hogares conectados y capacitando a los usuarios.
Fomenta la eficacia de la gestión pública en el cuidado del medio ambiente, reparando, re usando y reciclando, contribuye a la inserción laboral y promueve el uso de tecnologías abiertas.
Para donar computadoras, las empresas o particulares se pueden comunicar sin costo al 0800 2824 desde servicios fijos y al *2824 desde móviles. También está habilitado el correo electrónico antelintegra@antel.com.uy


Recolección de celulares, baterías y cargadores

La iniciativa consiste en recolectar material celular en desuso en poder de la población. Con este objetivo, las tiendas y centros comerciales de Antel disponen de recipientes para el almacenamiento temporal por separado de baterías, cargadores y celulares sin batería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.