Ultimas Noticias

PROGRAMAS MINUANOS RECIBIERON EL PREMIO GAUCHO

La Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados y la Asociación de Radios del Interior entregaron anoche, en Atlántida, los Premios Gaucho, distinguiendo las mejores conducciones y producciones locales de programas de radio y televisión para abonados del interior del país. Dos propuestas producidas en nuestra ciudad fueron premiadas.



Vivo Noticias (Vivo Cable Color) obtuvo el premio en categoría Informativo, tras compartir su terna con colegas de CV10 Noticias (Mercedes, Soriano) y Cable Noticias Carmelo (Carmelo, Colonia).
A su vez, el programa “Historia de Mar y Sierras”, de Gaby Zeballos y Anabel Bouza, se impuso en la categoría Programa de Interés General, compitiendo en este caso con “Hablemos de Salud”, de Durazno, y “Entre Mujeres”, de Punta del Este, departamento de Maldonado.

Otros tres programas producidos en nuestra ciudad estaban postulados este año: Viví la Mañana (Magazine, VCC); Minas Todo Terreno TV (Deportivo, VCC) y Diversión (Infantil, VCC).

El cometido del Premio Gaucho es reconocer el trabajo y la creatividad de los realizadores, productores, emisoras radiales y canales de televisión para abonados, contribuir al desarrollo y difusión de las mejores producciones nacionales radiales y televisivas, emitidas por emisoras que estén o no asociadas a RAMI y CUTA, promover y facilitar el conocimiento e intercambio de esas producciones y destacar a la Radio y TV Cable como medios de comunicación social, representativos de la comunidad donde funcionan.
La selección de los nominados y de los premiados estuvo a cargo de cinco jurados, dos para radio, dos para televisión y uno general, designados por las instituciones organizadoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.