Ultimas Noticias

RECLAMAN ERROR DE BPS EN PAGO DE AGUINALDOS DE LA CONSTRUCCIÓN

Miguel Ramírez, Presidente del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (SUNCA) en Lavalleja hizo público un reclamo en torno al cobro del aguinaldo por parte de los trabajadores de la construcción, error que atribuye a la liquidación realizada por parte del Banco de Previsión Social.



“Se liquidó sin incluir el mes de octubre, por lo que no solo incluyó menos días de licencia en el salario vacacional, sino que también liquidó con el salario del 2014”, argumentó el dirigente sindical al respecto.

En cuanto a gestiones realizadas informó que conocida la situación, en forma inmediata se comunicaron con autoridades del BPS. Desde la institución se especificó que en el correr de esta semana el dinero faltante correspondiente a cada trabajador estará depositado en red Abitab, aclarando Ramírez que el SUNCA no tiene responsabilidad alguna en lo sucedido.

En otro orden de cosas, a partir de hoy lunes, de 17 a 20 horas, y hasta el 22 inclusive, (se retomará la inscripción el 13 de enero) se estará inscribiendo para acceder a los sets de útiles escolares. En cuanto a requisitos, los beneficiarios deberán presentar recibo de sueldo del año 2015, o el recibo de seguro de paro, fotocopia de Cédula de Identidad del trabajador y de su hijo/a, así como también constancia de escolaridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.