Ultimas Noticias

SOBRE RUEDAS

En salones de la Intendencia Departamental de Lavalleja, transportistas de diversos rubros e integrantes de la patronal del taxi realizaron una asamblea a través de la cual plantearon temáticas específicas de la actividad que desempeñan.



Eduardo Torterolo, representante de la Sub Comisión de Transporte del Conglomerado de Turismo en Lavalleja informó sobre algunos de los puntos analizados.

Uno de ellos tuvo que ver con la irrupción en escena de la prestación del servicio Uber, reflexionando sobre la manera en que impactaría su utilización en nuestra comunidad, reclamando la regulación en caso de la puesta en funcionamiento del mismo. “Hay que adaptarse a los cambios, pero nosotros tenemos muy buena calidad de servicios para el pasajero. Los taxistas están muy bien equipados, son dedicados a la profesión, las unidades están limpias, son modernas, con una renovación de flota que somos ejemplo para muchos”, opinó, a título personal Torterolo, quien entendió que igualmente deberían realizarse cursos de atención al cliente a efectos de optimizar los servicios que se prestan.

La convocatoria fue extensiva al transporte de taxis, al transporte de escolares y al transporte turístico, “buscando que Minas esté a la vanguardia”, expresó el transportista.

1 comentario :

Características dijo...

"tenemos muy buena calidad de servicios para el pasajero" bueno, ahora entiendo. ¿Buen servicio es tener a los trabajadores manejando y operando un celular al mismo tiempo? ¿Es una propuesta lúdica para los turistas tratar de parar un taxi? ¿cuál sería la función de la bandera de libre? ¿Porqué en la mayoría de los casos hay que llamar a un celular para pedir el taxi? ¿Es lógico que con la extensión geográfica del territorio operativo un taxi demore tanto tiempo en llegar? cuando llega.Las cosas como son, el servicio en general de taxis en Minas es patético. Y normalmente los que "pagan el pato" son l@s trabajadores y obviamente los usuarios. Si, es cierto, cuando se instale Uber posiblemente les rompan "el ocupado", a no ser que se pongan las pilas para dar al menos algún servicio digno para un lugar que hace alarde del turismo, con servicios dignos de una isla desierta.-

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.