Ultimas Noticias

SOLÍS: MEVIR IMPLEMENTA PLANES INTEGRALES DE PROYECTOS LOCALES

Mevir llama a inscripción a interesados para proyectos locales en Solís de Mataojo --Lavalleja-, Tomás Gomensoro -Artigas-,  Rincón -Treinta y Tres-, Gregorio Aznárez -Maldonado-, y Vichadero y Tranqueras en Rivera, los primeros en incluir de forma integrada todos los productos que ofrece la entidad enfocados en las distintas necesidades de la población. 



Como lo define la propia entidad, el trabajo por planes integrales en regiones y proyectos locales en áreas definidas de intervención permite un abordaje integral de las localidades y las áreas de influencia, potencian las capacidades y oportunidades en el territorio.
Asimismo, procura mejorar la articulación con otras instituciones y redes locales, promueve el uso eficiente de equipos técnicos, personal de obra, maquinaria y materiales, además de contribuir al crecimiento planificado de los centros poblados y al involucramiento ciudadano e institucional.

De esta forma, Mevir indicó que el acceso a la vivienda es un derecho de todos los habitantes, independientemente del lugar del territorio donde se encuentren y la política que se plantea el desafío integrado del desarrollo de proyectos locales para llegar a más familias con soluciones habitacionales de calidad.
En tal sentido, se realizarán inscripciones conjuntas para distintas modalidades de intervención en áreas urbanas o suburbanas: viviendas nucleadas, viviendas en terrenos propios, refacciones en viviendas existentes, y conexiones a saneamiento, en caso de que sea viable.

En el área rural también se harán inscripciones conjuntas para viviendas nuevas en predios propios, refacciones de viviendas en predios propios, construcciones para la producción, mejoras prediales con conexión a energía eléctrica y acceso a agua potable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.