Ultimas Noticias

SUCURSAL MÓVIL DEL BANCO HIPOTECARIO LLEGA A MINAS

Con la intención de captar nuevos clientes, responder a las consultas de ahorristas y no ahorristas, y difundir información sobre los servicios que brinda la institución, el Banco Hipotecario (BHU) instalará durante dos días su sucursal móvil en Minas.



El jueves 3 y el viernes 4 de diciembre, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad abrirá sus puertas para permitir el funcionamiento de la oficina bancaria. Se ubicará en el local del Departamento de Familia y Mujer de la Intendencia de Lavalleja (planta alta de la Terminal).

Durante ambas jornadas, los habitantes de la localidad y las zonas aledañas podrán abrir cuentas en el marco de los planes “Yo Ahorro” y “Yo Ahorro Joven”, y realizar todo tipo de consultas sobre depósitos en garantía de alquiler, préstamos y otras temáticas asociadas.

En el caso de información de préstamos, los interesados podrán agendarse a través del correo electrónico sucursalmovil@bhu.net. Los interesados en abrir nuevas cuentas de ahorro solo deberán acercarse con original y fotocopia de su Cédula de Identidad. Los interesados en el plan “Yo Ahorro Joven” también deberán presentar fotocopia de su último recibo de sueldo.

Los nuevos clientes recibirán una tarjeta, con la que podrán realizar sus depósitos a través de El Correo, Abitab o Red Pagos, según su conveniencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.