Ultimas Noticias

TALLER DE CERÁMICA DEL MOLINO VIEJO EXPONE SU TRABAJO

El taller, a cargo de Blanca Rodríguez, cuenta con una importante trayectoria en nuestro medio. En 2015 desarrolló su actividad en instalaciones del Molino Viejo y realiza su exposición anual en el local de MYR Equipamientos.



Abriendo la exposición, la docente, tras agradecer la gentileza de Yamil Rezk para poder realizar la muestra en el mencionado local, compaginada de esa manera en un estilo diferente a las realizadas años anteriores, invitó al público a visitar de la instalación, donde se encontrarán con diferentes técnicas y materiales, desde la tierra, la greda, cacharros de distintos tipos, esmaltado, pintura y gran variedad de artículos.

El entorno no convencional, fuera de los salones académicos de exposición, aporta con sus muros de ladrillo, las antigüedades y mobiliario rústico, un ambiente del que la exposición se beneficia y con el que se amalgama para inducir a un recorrido entre las obras.


Este año, el taller finalizó su actividad con 32 alumnos adultos y 35 niños, trazando un balance muy positivo del trabajo realizado en 2015. “Este año, como quien dice, los alumnos trabajaron solos, porque el 80% asiste al taller desde años anteriores, por lo que se hizo fue la renovación de alguna técnica”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.