Ultimas Noticias

TALLERES DE CASA DE LA CULTURA EXPUSIERON SU TRABAJO ANUAL

En la veraniega jornada de hoy, los talleres dependientes de Casa de la Cultura presentaron en sociedad el trabajo que realizaron en el presente año. Por calle Lavalleja, entre Rodó y 25 de Mayo compartieron el esfuerzo y la superación logrados por los alumnos, motivados por sus docentes.



Allí encontramos piezas del taller de Diario y reciclado de cartón, que se desarrolla en Molino Viejo, a cargo de Janeth Cabral; el taller de Escultura de Yanet Chango, el de cerámica, de Blanca Rodríguez; el de Corte y Confección, de Silvana Morales; el de Manualidades de Raquel Antúnez; el de Tejido, de Zully Correa; y el de guasquilla, a cargo de Antonio Larrosa. 

En la Biblioteca Municipal hizo lo propio el taller de Manualidades de María Almeida, en la Sala de Actos, expuso el taller de dibujo y pintura para niños, de la artista plástica Victoria Abreu.

El patio fue el lugar escogido para el taller de Cuentos e historias populares, de Noelia Faguaga, el de Diseño y reciclado, de Olga Leiva, y el taller de Cocina de Yolanda Meroni. 

En la sala de exposiciones, el taller de Fotografía de Pablo García, el taller de dibujo y pintura de adultos de Victoria Abreu, junto a trabajos del taller de Artesanía de Raquel Antúnez. También se contó con la participaron de los talleres de Informática Braile de Laura Venturino; Informática de Adrián Trías; Braile de Alfredo Gomendio y Gastón Arbilla; Inglés de Valeria González. 

En horas de la tarde se presentaron los talleres de Guitarra de adultos y niños de Julio González, el taller de Coro que dirige Graciela Svara Larrosa; de Danzas variadas de Robert Bautista; de Tango de Mauro Ramírez, y el cierre de la jornada estuvo a cargo del taller de Percusión de Ramón Pintos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.