Ultimas Noticias

TALLERES DE FOTOGRAFÍA DE CASA DE LA CULTURA EXPONEN EN TEATRO LAVALLEJA

Desde hoy y hasta el 22 de diciembre se puede apreciar en Teatro Lavalleja la exposición de alumnos del Taller de Fotografía que Pablo García dicta en Casa de la Cultura. En este caso, 29 alumnos exponen 68 trabajos.



El taller cuenta con dos niveles, uno para personas que empiezan en la fotografía y que hasta el momento no habían estudiado sobre la temática y que lo hacen a través de un curso introductorio. Existe un segundo nivel, conformado por la mayoría de los alumnos que realizaron el curso básico en 2014, quienes expusieron el año pasado en Molino Viejo, en formato foto reportaje temático. “Este año tuvieron tema libre en función de lo que ellos tuvieran ganas de exponer, de aquello que hubieran realizado durante el año”, explicó.

El docente valora como muy positiva la experiencia recogida en estos dos años de trabajo, haciendo notar el excelente relacionamiento entre los alumnos y desde los alumnos hacia el profesor. “Hemos aprendido mucho juntos y todos estamos muy contentos con el resultado de la exposición de este año, que creo que supera en nivel a la que hicimos el año pasado”, opinó.

Para él, la heterogeneidad de los grupos enriquece la propuesta, en este intercambio generacional que potencia la experiencia. Espera que el año próximo se pueda hacer un grupo nuevo de primero para las personas que quieran empezar y que se dé continuidad a la formación de los que ya están participando de los cursos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.