Ultimas Noticias

ACCIDENTES FATALES SE MULTIPLICAN EN LA TEMPORADA ESTEÑA

Los siniestros de tránsito con consecuencias fatales se han acrecentado más allá de toda estadística en esta temporada veraniega: en Maldonado, 13 personas han fallecido involucradas de una forma u otra en accidentes viales desde Navidad hasta el día de hoy.



El 25 de diciembre, tras un accidente en Ruta Interbalnearia y la 37, fallecieron un motonetista uruguayo y dos de las ocupantes del auto que lo arrolló, (una uruguaya y otra canadiense). En circunstancias diferentes y por demás trágicas, ese mismo día, una niña de 8 años perdió la vida, cuando circulaba por ciclovía paralela a la avenida Roosevelt a la que cayó cuando perdió el control de su bicicleta, siendo arrollada por un automóvil que iba pasando y no consiguió frenar a tiempo.

El 6 de enero se registró la muerte 3 personas más: dos de origen uruguayo, en un choque en la intersección de las rutas 9 y 104, cuando fueron embestidos por una camioneta de matrícula argentina que circulaba por ruta 9 hacia el este, y otra persona de nacionalidad argentina, en un accidente diferente ocurrido en el ingreso al balneario Solís Grande, en la intersección de la Ruta Interbalnearia y la Ruta 99.

El 7 de enero, otras dos jóvenes argentinas fallecieron como resultado de las lesiones provocadas por accidentes de tránsito sucedidos en días previos.

Dos días después, en la madrugada del pasado sábado, Melina Sol Stticerze, joven de nacionalidad argentina, falleció en un accidente en Camino Eguizquiza, en el tramo que conecta a la ciudad de San Carlos con La Barra, resultando heridos también el conductor del vehículo y otra joven de origen colombiano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.