Ultimas Noticias

ANALÍA GRANDI SE DESPIDIÓ DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO

A través de una conferencia de prensa en el despacho de la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, se hizo pública la renuncia de Analía Grandi a la Dirección de Turismo Comunal. “Siento que culminé un ciclo. Hay que ser inteligente para saber que una tiene que disfrutar lo que hace y de todo lo que la vida le ha regalado. Las puertas quedan abiertas”, argumentó Grandi sobre su alejamiento.



Peña transmitió la noticia en primera instancia, “con ese gusto dulce y amargo a la vez, pero bueno, entendemos las convicciones de nuestros compañeros de trabajo. A partir del día de hoy, Analía no nos va a seguir acompañando desde la Dirección de Turismo”, expuso.

“Me levanté con mucha emoción. Es muy especial para mi este momento, quiero que mis palabras lleguen de la manera que las siento”, expresó Analía Grandi, haciendo un reconocimiento especial a los medios de comunicación locales durante su gestión. “Fueron fundamentales porque cada cosa que hice, si ustedes no la transmitían, no llegaba a la gente”, dijo sobre la labor de los comunicadores, agradeciendo haber recibido críticas constructivas sobre diversos temas de su gestión. “Mil gracias porque sentí manos amigas en todo momento de las personas que considero son la prensa del departamento y que trasmiten la noticia real y que recurren a las fuentes”, prosiguió.

Definió a la jornada como “un día especial y triste” a la vez al renunciar a la Dirección de Turismo, recordando que su gestión comenzó en julio de 2010 “de una manera inesperada para muchos, inclusive para mi” y donde, más allá de dudas y certezas, “estaba convencida de desempeñar la gestión sin perder de vista el ser humano que soy, sin perder la humildad, trabajando siempre con honestidad, transparencia y compromiso”.

Agradeciendo a quienes respaldaron su gestión como Directora de Turismo de la IDL, nombró a Ivonne Castillo, Adriana Baladán, Alejandra Urueña, Daniel Fernández, Manuel Rodríguez y a Nelson Hernández, para finalizar agradeciendo a la Intendenta Adriana Peña, “que fue la primera en confiar en mi, siempre permitiéndome ser y hacer” y porque “su apoyo incondicional fue lo que me sostuvo sin caerme cuando la presión me hacía flaquear”.
También reconoció el respaldo brindado por operadores turísticos privados, para concluir con el agradecimiento a su familia y a sus amigos “que fueron el soporte más importante. Un millón de gracias por haber soportado y entendido que era tan importante para mi el compromiso asumido”, argumentó sobre el punto.

Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de renunciar al cargo, prefirió no ahondar en dichas cuestiones y manifestar que “siento que culminé un ciclo. Hay que ser inteligente para saber que una tiene que disfrutar lo que hace y de todo lo que la vida le ha regalado. Las puertas quedan abiertas”.

Hasta el momento, desde el Ejecutivo Comunal no se ha confirmado quiénes cumplirán la función al frente de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Lavalleja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.