Ultimas Noticias

CAMPING AREQUITA CON CAPACIDAD COLMADA

En la primera semana de enero, el Camping Arequita estuvo colmado de turistas de todo el Uruguay e incluso provenientes desde el extranjero, ya que se registraron visitantes brasileros, peruanos y suizos, entre otras nacionalidades.



Alejandra Urueña es la Encargada de Camping Arequita, función que cumple desde hace casi cuatro años. En este tiempo se ha decidido encarar una serie de transformaciones en la zona, contándose para ello con el apoyo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. “De esa forma se hicieron varios emprendimientos y, de a poco, se está intentando transformar el camping y dar más opciones al turista que siempre nos acompaña”, dijo Urueña.

Se recuperaron cabañas que habían sufrido daños por la caída de árboles, se construyeron nuevas canchas de bochas y batería de baños a nuevo, para optimizar los servicios que se les brindan a los turistas. “Hay que ponerse en su lugar. Si se cobra por un servicio, se le tiene que brindar y en buena manera. Y eso es lo que tratamos de hacer aquí, cumplir con lo que el turista espera de un camping”, aseveró, entendiendo que a las vacaciones, las personas llegan con la carga del trabajo de todo un año y que elige una propuesta turística para disfrutarla en plenitud. Por ello “lo menos que le podemos dar al turista es un buen servicio, todo lo que esté a nuestro alcance, y si surgen problemas, aportar soluciones para que la estadía sea disfrutable”.

El camping cuenta con seguridad a través de dos serenos encargados de esa parte, sumado a la labor de la policía que recorre en varias ocasiones el predio en horas de la noche. Se cuenta con un reglamento interno que debe ser respetado por los turistas para una sana convivencia durante los días de estadía.

Las reservas comienzan el 1 de octubre. A partir de ese día se otorgan los cupos para todo el año.
En este momento, el lleno es total en las cabañas hasta 19 de febrero. Otro tanto ocurre con las 220 parcelas dispuestas en el camping. “El lugar es divino, los funcionarios estamos dando todo para que la gente se vaya con una buena imagen del camping municipal”, añadió.
Además de coterráneos, el Camping Arequita cuenta en la actualidad con visitantes de todo el país, así como también turistas de Brasil, Perú e incluso de Suiza. “Vienen de todos lados y se van encantados de toda esta naturaleza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.