Ultimas Noticias

CONVOCATORIA ABIERTA PARA INTEGRAR GRUPO DE HUMORISTAS EN MINAS

Un nuevo proyecto referente al humor promueve Marcelo “Chelito” Calistro. Esta vez se trata del grupo de Humoristas “Los Uruguasos”, la firme idea de formar un elenco de humoristas 100 % de Minas.



“Material creo que hay. A la vista está, el 13 de diciembre se animaron a subir al Teatro Lavalleja 14 talentos, todos minuanos o que tienen vínculo con Minas”, indicó sobre las posibilidades concretas de desarrollar su idea.

Calistro está al frente de este proyecto acompañado del letrista Marcelo Gerosa, quien trabajó durante varios años para el programa de Marcelo Tinelli, cuando humoristas uruguayos trabajaban en su programa. “Es un placer contar con él porque además de ser un amigo muy talentoso, es una gran persona, y eso es lo principal para formar parte de este grupo”, aseveró.

El nombre del grupo, “Los Uruguasos”, fue sugerido por Gerosa. En cuanto a la forma de funcionamiento del grupo, se ha optado por las bases propias de una cooperativa, con 3 o 4 personas al frente del proyecto, y con comisiones (baile y puesta en escena, vestuario, arreglos corales y coro, prensa y propaganda, etc.), “para que todos trabajen y se sientan parte del grupo, donde la idea principal es divertirnos, integrar gente y hacer reír”.

El objetivo es compartir el trabajo en la región, ya sea en festivales, fiestas y celebraciones tradicionales de cada departamento de la zona y, a largo plazo “y como gran sueño”, que el grupo pueda representar al departamento en diferentes concursos de carnaval, ya sea en el interior como en Montevideo.

Los interesados en participar en este grupo pueden comunicarse al celular 092807984 o al Facebook: Los Uruguasos Humoristas Minas. En los próximos días se realizará una charla informativa y de intercambio de ideas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.