Ultimas Noticias

EL ARGENTINO FEDERICO BRUNO GANÓ LA 42ª CORRIDA DE SAN FERNANDO

Con amplio predominio de atletas argentinos se corrió en la tarde de ayer la 42ª Corrida Internacional de San Fernando. Con un tiempo de 29 minutos y 22 segundos, Federico Bruno fue el primero en cruzar la meta, seguido del keniata Justus Kipkogei Kangogo, a 14 segundos. El uruguayo Nicolás Cuestas completó el podio.



El entrerriano llegaba a la San Fernando después de ganar, apenas el 31 de Diciembre pasado, la San Silvestre – Buenos Aires, un circuito de 8 kilómetros y con tiempo récord. Con esta victoria, son 19 los triunfos consecutivos del corredor en circuitos de calle desde el año 2012 hasta el momento. En el 2014, había ganado ya la tradicional carrera fernandina, con un tiempo levemente inferior al de esta edición. En esta ocasión, los últimos metros de competencia marcaron un duelo particular con el keniata Kipkogei Kangogo, a quien superó por sólo 7 segundos. 

Nicolás Cuestas, el corredor olímpico uruguayo que completó el podio al arribar en tercer lugar, tampoco es ajeno a los triunfos: fue el ganador de la Maratón de Montevido que se disputó el pasado mes de agosto.

En categoría damas, el triunfo también fue argentino, ya que Nadia Rodríguez terminó en primer lugar, obteniendo de esta forma un histórico cuarto título consecutivo para la categoría. En segundo lugar arribó la keniata Verónica Jepkosgei y en tercera posición la paraguaya Hortensia Caballero.

En esta ocasión, la prueba contó con 3.500 inscriptos. La largada se realizó sobre Playa Mansa, frente al Hotel Conrad cerrando una jornada precedida por carreras para niños y adolescentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.