Ultimas Noticias

EL DOMINGO 17 SE CORRE LA 5ª EDICIÓN DE LA 10K AREQUITA

En la jornada del domingo 17 de enero se desarrollará una nueva edición de la 10k Arequita, evento organizado por la Oficina de Deporte y Juventud de la Intendencia Departamental de Lavalleja.



Dará comienzo a las 19:00 horas. Para mayores de 14 años, la largada será desde Avda. Gral. Flores y Benavente hacia el Arequita. El costo de las inscripciones anticipadas fue de $ 200 en locales de Red Pagos de todo el país y de $ 300 en la jornada de mañana.

Habrá premios en efectivo para el primer chico y chica en llegar a la meta, medallas para todos y se sortearán dos bicicletas entre todos los participantes, gentileza de la Intendencia Departamental de Lavalleja.

El kit de carrera consta de remera, chip de cronometraje y número de corredor. La organización ha dispuesto la instalación de baños químicos, ropería móvil y la realización de la entrada en calor para poder participar de la prueba. En el desarrollo de la misma habrá tres puestos de hidratación. Tras el acto de entrega de premios, habrá fiesta de espuma, dj en vivo, música en vivo con la actuación de la banda minuana “Ay que Sabor” y el gran cierre con Diego Salome.

La organización informa que, con motivo de llevarse a cabo la competencia, en el Camino Valeriano Magri, que une la ciudad de Minas con el Camping Arequita, permanecerá inhabilitada la circulación de vehículos entre las 18 y las 20 horas del domingo 17 de enero.

La cuarta edición del evento, realizada el año pasado, fue ganada por el atleta Andrés Zamora, con un tiempo de 30 minutos 04 segundos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.