Ultimas Noticias

EL SEXENIO DEL CLUB CICLISTA ESTACIÓN

Instantes después de finalizado el lanzamiento de la Vuelta Ciclista de la Juventud en el salón de actos de la IDL, dialogamos con la secretaria del Club Ciclista Estación, Antonella Fernández, quien nos puso al tanto de la situación presente de la institución.



Por sexta temporada consecutiva el Club Ciclista Estación representará al departamento de Lavalleja en las tradicionales pruebas ciclísticas de Semana de Carnaval y de Turismo, Rutas de América y la Vuelta del Uruguay.

trata de un hecho histórico y que refleja todo el sacrificio que la dirigencia de la institución, los ciclistas y los allegados a la misma cumplen a efectos de mantener vivo el deporte del pedal en Lavalleja y presentar equipos competitivos en exigentes competencias de nivel internacional.

El Club Ciclista Estación colabora con la organización de la Vuelta Ciclista de la Juventud que por estos días se desarrolla con epicentro en nuestra ciudad. Etapas de la competencia se cumplen en el circuito de la institución sobre Avenida General Flores.

Braian Mancuello (sub 23), Marcelo Fariña, Gerardo Priore, Sebastián Correa, Sebastián Giménez que se unió al club recientemente, proveniente de Montevideo, representarán al Club Ciclista Estación en Rutas de América, mientras se aguarda que se sume un nuevo corredor y de esa forma poder conformar un sexteto de ciclistas. Además, el médico Arsachel Rodríguez respaldará a los ciclistas desde ese punto de vista y un masajista contribuirá con la recuperación de los mismos tras cada etapa.
Antonella nos confirmó también que tanto Rutas de América, que se disputará en Febrero, como la Vuelta Ciclista del Uruguay, tendrán cierre de etapa en nuestra ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.