Ultimas Noticias

EMISORA DEL ESTE PRESENTÓ SU NUEVA WEB

En las últimas horas quedó inaugurada la nueva página web de CW 54 Emisora del Este. A través de ella, la familia Falco busca acercar su programación a oyentes en todo el mundo, tecnología mediante.



La misma ya se encuentra operativa y se puede acceder a ella digitando: www.cw54emisoradeleste.com
Pablo Falco Fornaro, Director de la radio, señaló la importancia que para la empresa implica marcar presencia en Internet. “En estos tiempos que corren se necesita imperiosamente llegar por todas las vías posibles a los oyentes, la competencia es cada vez mayor y sentimos la responsabilidad ante la sociedad de continuar creciendo”, manifestó.

Recordó que la emisora ya había estado presente en la red en varias ocasiones, pero que en este caso se trataba de una iniciativa diferente “porque tenemos nuestra propia página, donde tiene como contenido principal la programación, contactos y algunas fotos de nuestro periodistas y comunicadores”, con la intención se continuar sumando material que hace a la historia de la radio, a través de sus 58 años de existencia.
En este relanzamiento se hace hincapié en sintonizar la radio para seguir las instancias deportivas con la participación de la Selección de Lavalleja en la Copa Nacional de Selecciones, junto al equipo de Fútbol Total.

Emisora del Este nació oficialmente el 12 de octubre de 1957. Su propietario es Carlos Falco, acompañado en la dirección de la radio por sus hijos Carlos Enrique Falco, Pablo Falco y Héctor Falco. La radio emite las 24 horas del día los 365 días del año, además de estar presente en los principales eventos de espectáculos y deportivos que ofrece el departamento. Agro, información, actualidad, música y deportes están presentes todos los días en su dial. Emisora del Este de Minas se ubica en el dial AM 1580.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.