Ultimas Noticias

ETAPA PARA LUCAS SANTOS Y LIDERATO PARA LUIS BRAVO

Hoy se corrió la tercera etapa de la Vuleta Ciclista de la Juventud, sobre una distancia de 74,800km, en el circuito urbano trazado sobre Avenida General Flores. Lucas Santos de Guichón se quedó con la etapa, y Luis Bravo, del Peñarol de Colonia pasó a liderar la Clasificación General.



Lucas Santos del Avenida Artigas de Guichón, Rodrigo Olivera del Unión Ciclista de Treinta y Tres, Diago Toledo del Club Ciclista Maldonado y Luis Bravo del Club Ciclista Peñarol de Colonia, alternándose como punteros, se despegaron tempranamente del pelotón, al que sacaron una ventaja de más de tres minutos a los largo de los casi 75 kilómetros recorridos.

Finalmente, en un final que se decidió en los últimos metros, Lucas Santos, con un tiempo de 2:03`22``, cruzó la meta en primer lugar, casi simultáneamente a sus persguidores inmediatos.
En segundo lugar arribó Rodrigo Olivera, mientras que Diago Toledo, que había dominado la primera etapa y ayer sufrió una pinchadura que le dejara fuera del podio, llegó en la tercera ubicación.
Luis Bravo, que cruzó la línea de llegada en cuarto lugar, pasó a comandar la Clasificación General, en virtud de los tiempos acumulados de las dos pasadas etapas.

Finalizada la competencia, se procedió a entregar los premios de las tres etapas que se llevan disputadas hasta el momento, correspondiendo los sucesivos podios a Diago Toledo, Douglas Castro y Matías López por la primera etapa; Antonio Fagúndez, Nahuel Hernández y Matías López por la segunda, y los mencionados Santos, Olivera y Toledo por la del día de hoy.

Mañana se disputará la cuarta etapa, quizás la más dura de la competencia, partiendo de la ciudad de Minas a las 9:30 horas, recorriendo la Ruta 60 hasta Pan de Azúcar y de regreso, finalizando en el Cerro Artigas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.