Ultimas Noticias

EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA EN LOS 80 AÑOS DE RADIO LAVALLEJA

La histórica fonoplatea de Radio Lavalleja lucía en la jornada de ayer repleta de artículos donados por la población minuana en solidaridad con las familias damnificadas por las inundaciones en el litoral.



La campaña se desarrolló en el marco del octogésimo aniversario de la emisora (fue fundada el 25 de diciembre de 1935 por don Juan Ramón Volante).

Juan José Volante, responsable de Radio Lavalleja, organizó la campaña de 48 horas de trasmisión ininterrumpida “con el fin solidario de ayudar a quienes están pasando un muy mal momento”, recibiendo el aporte de vecinos de Minas y del interior de Lavalleja: productos de limpieza y alimentos no perecederos, colchones, frazadas, una heladera y 200 kilos de cal, artículo importante para la higiene y desinfección una vez que las familias retornan a sus casas.

El traslado de todo el material recolectado será enviado al departamento de Artigas.
“No nos sorprende. Es muy grato siempre tener estos resultados, porque demuestra que hay un pueblo siempre solidario”, valoró Volante sobre la respuesta obtenida. También se recibieron juguetes, los que serán entregados a INAU Lavalleja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.