Ultimas Noticias

FLETCHER SE QUEDÓ CON EL GRAN PREMIO RAMÍREZ

Se corrió en la noche de hoy la 118ª edición del Gran Premio “José Pedro Ramírez”, el más importante del turf nacional y uno de los más prestigiosos de Latinoamérica.



La prueba de 2.400 metros, fue la 16ª dentro de un programa con un total de 19 competencias. De la misma participaron 14 caballos y repartió aproximadamente cuatro millones de pesos en premios.

El evento es uno de los más antiguos de Sudamérica, se disputó por primera vez en 1889 (el ganador fue “Havre”, con la monta del jockey José Romay) y hasta la fecha atrae a las principales figuras del turf nacional e internacional. Esta carrera, junto con el Gran Premio Ciudad de Montevideo G1 Copa Shadwell, integran la elite de las competencias del turf mundial, ya que desde el 2015 Uruguay retornó al Tomo 1 de la IFHA.

El premio, con el tiempo, pasó a denominarse “José Pedro Ramírez” a partir de 1914, en homenaje una de las más importantes figuras en la fundación del Jockey Club de Montevideo y en el desarrollo de la hípica en Uruguay.

Con más de 15 mil personas en las tribunas del Hipódromo de Maroñas y récord de apuestas, Fletcher, con la monta del jockey Luis Cáceres, en formidable arremetida, se quedó con la emblemática competencia del 6 de enero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.