Ultimas Noticias

HOY: NO ES CHANGA EN EL PASEO LA PASIVA DE PIRIÁPOLIS

Sobre las 22:30 horas de hoy viernes, la banda minuana se presentará en la ciudad balnearia de Piriápolis, presentando el repertorio que la distingue: Puncklore y Milonrock de las sierras.



Mauricio Perlas (guitarra clásica y voz), Jessi Correa (voz), Nacho Quaglia (batería), Santi Gómez (acordeón), Fabián Calvo (guitarra eléctrica) y Martín De León (bajo), es la integración actual del conjunto nacido hace siete años, y que tuvo una excelente presentación en el marco de la 44ª Semana de Lavalleja, en el escenario del Parque Rodó, el año pasado.

Sobre el espacio donde se presentarán los músicos coterráneos digamos que la Feria Artesanal del Paseo de la Pasiva de Piriápolis cuenta con alrededor de cien puestos de artesanos uruguayos que año a año se inscriben para participar de la misma, con obras que utilizan diferentes técnicas, destacándose accesorios para complementar la vestimenta, productos de cuero, piedras y madera de origen uruguayo.

En temporada estival el horario del Paseo de la Pasiva es de 13 a 0 horas, todos los días. En marzo abre viernes, sábados y domingo desde las 17:30 a 23:30 (en Semana Santa abre todos los días en ese horario), mientras que en el resto del año, la apertura se da sábados y domingos, de 14 a 18 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.