Ultimas Noticias

LA PATENTE DE RODADOS INTERRUMPIÓ LA SIESTA ESTIVAL

Para la noche de ayer, el Plenario de la Junta Departamental de Lavalleja fue convocado en forma extraordinaria a efectos de analizar el proyecto de decreto del Plan de Regularización por Patente de Rodados y las normas de determinación del tributo de patente de rodados para el ejercicio 2016. Cuarto intermedio hasta el miércoles.



Tras votarse el levantamiento del receso, aclarando el Presidente Alcides Larrosa que ello acontecía solamente “por esta sesión”, el Edil del Frente Amplio Mauro Álvarez solicitó la realización de un cuarto intermedio, el cual, puesto a votación, fue aprobado por unanimidad.

Al retornar, Álvarez fundamentó el pedido formulado. “Hay varios temas importantes a tratar, además de los puntos del orden del día, y para eso debe funcionar la Comisión de Presupuesto y por consiguiente “levantar el receso definitivamente. Vemos con preocupación que estamos perdiendo muchos días para el estudio del presupuesto quinquenal”, mocionando levantar el receso definitivamente, lo cual también fue aprobado, en este caso por mayoría (16 votos).

A iniciativa del edil nacionalista Óscar Villalba, se resolvió que se hiciera un cuarto intermedio hasta el miércoles 27, para que se estudien en la comisión correspondiente los dos temas del orden del día. Se verificó la intervención de varios legisladores (el colorado Gustavo Risso y el frenteamplista Pablo Fuentes), quienes cuestionaron la convocatoria a la sesión extraordinaria y, en líneas más generales, el funcionamiento actual del Cuerpo.
Tras el debate, el plenario aprobó la moción de Villalba: un cuarto intermedio hasta el miércoles, por 22 votos afirmativos en 27 ediles presentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.