Ultimas Noticias

LAZARD SUBASTA SU CASCO PARA AYUDAR NIÑA CON HIPOACUSIA

Tras haber obtenido la octava medalla que acredita su desempeño en el Rally Dakar, de regreso a nuestro país, el piloto franco - uruguayo Laurent Lazard decidió subastar, con fines benéficos, el casco que utilizó durante toda la competencia.



El dinero recaudado será destinado colaborar con Juana, una niña de tres meses, que padece de Hipoacusia Profunda Bilateral, padecimiento que provoca la pérdida total de audición. 

Para recuperar el sentido del oído, Juana requiere dos implantes cocleares, productos sanitarios de alta tecnología que consisten en un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo, que si bien no restablecen la audición normal permiten a las personas sordas recibir y procesar sonidos y lenguaje.
Cada uno de los dos implantes requiere una costosa cirugía, y si bien una de ellas es cubierta por el Fondo Nacional de Recursos, los padres de Juana requieren apoyo para poder llevar a cabo la restante.

El casco en cuestión, de marca LS2, junto a una camisa y una gorra de la misma marca, se ha puesto en subasta a través de la cuenta del corredor en Mercado Libre, y a partir de una oferta de U$S 530, su precio a alcanzado ya los U$S 630, faltando poco menos de 48 horas para que finalice la posibilidad de realizar ofertas.

Quienes deseen colaborar, pueden encontrar la oferta en el siguiente enlace:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.