Ultimas Noticias

LAVALLEJA ENFRENTA A MALDONADO EN EL CAMPUS

Las Selecciones de Lavalleja y Maldonado se enfrentan en el Estadio Domingo Burgueño Miguel por la Copa de Selecciones de OFI. Los serranos ya están clasificados, tanto en juveniles como en mayores.



En la jornada de ayer, que marcaba el enfrentamiento en Pan de Azúcar de Ligas Federadas de Maldonado y Canelones del Este, los locales fueron derrotados por 2 goles a uno en la categoría Sub 18, y consiguieron una victoria por 1 a 0 en mayores. 

De esta forma, aún antes de jugar el encuentro de la tarde de hoy, y con la última fecha aun por jugar como locatarias el próximo miércoles, ambas categorías de la Selección de Lavalleja ya cuentan con el pasaje a la siguiente fase de la Copa de Selecciones.
La situación es diferente para las selecciones fernandinas, que por su ubicación en la tabla de posiciones, todavía requieren de la obtención de resultados positivos para asegurar su clasificación, que en este momento disputan con Ligas Federadas en el caso de los juveniles, y con Canelones del Este en mayores.

La Liga Mayor de Maldonado ha anunciado mediante un comunicado que la parcialidad visitante ingresará al estadio Domingo Burgueño Miguel por la boletería ubicada en la calle Burnet, frente a la pista de atletismo para establecerse en la tribuna Este, mientras que la afición local hará lo propio a través de la entrada ubicada frente al edificio de la Intendencia Municipal, ocupando la tribuna Norte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.