Ultimas Noticias

LAVALLEJA Y MALDONADO SIN VENCIDOS NI VENCEDORES EN EL CLÁSICO

Maldonado consiguió como visitante un empate en el clásico de la Zona Este, ante un equipo de Lavalleja que no alcanzó su mejor rendimiento. Los serranos conservan la punta de la tabla de posiciones ya que simultáneamente, Canelones del Este derrotó a Zona Oeste de Maldonado.
Lavalleja Interior consiguió un empate con sabor a victoria en Rocha, tras ir perdiendo por 3 - 0.



Los dirigidos por Andrés Umpiérrez no consiguieron encontrar el juego mostrado, sobre todo, en el primer tiempo de su debut, y a pesar de que se ensayaron variantes ofensivas, no logró generar un juego inquietante para la defensa de Maldonado, que por su parte, generó varias ocasiones para vulnerar el arco local; y sólo los errores de definición, y la gran actuación del golero Bruno Acosta mantuvieron el partido igualado durante los 90 minutos.

Apenas a los 8 minutos de juego, el equipo fernandino debió enfrentar la baja por lesión del delantero Rafael Melo, que fue sustituído por el experiente Héctor Duarte. Junto a Guido Crespo, Germán Suárez, Jonathan Alba y Anthony Pereira, la ofensiva de Maldonado buscó desde el inicio aproximarse al arco serrano, en varias ocasiones con la complicidad de una defensa que parecía no tomar los recaudos necesarios,

Por parte de los locales, Matías Cóccaro no encontraba la forma de asociarse con sus compañeros, y se abusaba del juego en altura con centros a Mario Amorín, que siempre permaneció eclipsado por Michel Cordero, que hizo valer sus casi dos metros de estatura. Sin embargo Lavalleja contó con dos ocasiones claras de convertir: la primera en pies de Cóccaro, que recibiendo un pase de Jonathan Pérez, eludió al portero fernandino, cayendo al piso sin poder definir ante el arco libre. El árbitro entendió que hubo simulación por parte del delantero, lo que le valió una tarjeta amarilla. La segunda oportunidad, ya finalizando el primer tiempo, un taco de Marcelo Martínez tras una serie de rebotes, fue desviado por la defensa visitante.

Durante el segundo tiempo, que desde los primeros minutos mostró la supremacía visitante, los ingresos de Andrés Berrueta, Laureano Pérez y Manuel Abreu buscaron ofrecer variantes en el sector ofensivo de Lavalleja, pero la defensa de Maldonado permaneció firme en su misión. Bruno Acosta terminaría erigiéndose como la figura del elenco serrano, y el partido finalizó con marcador cerrado.

Mención aparte merece la gestión de Lavalleja Interior, que tras ir en desventaja por tres goles en el Estadio Mario Sobrero de Rocha, consiguió empatar el encuentro con goles de Pablo Sarli y Julián Candamil. Tras la victoria del debut ante Vergara (Treinta y Tres Interior), los de Batlle y Ordóñez acumulan cuatro puntos (con un partido más que sus rivales) y encabezan la tabla de la Serie B.

FICHA TÉCNICA

LAVALLEJA 0 – MALDONADO 0
Estadio Municipal “Juan A. Lavalleja” de Minas
Árbitros: Luis Álvarez, Héctor Sobrera y Adrián Caetano (Treinta y Tres Capital)
Lavalleja (0): Bruno Acosta, Germán Olmedo, Sebastián Suárez, Sergio Cardozo, Gregorio Almeida, Marcelo Martínez, Alexis Duque, Jonathan Mederos (Laureano Pérez), Jonathan Pérez, Matías Cóccaro (Andrés Berrueta), Mario Amorín (Manuel Abreu). D.T: Andrés Umpiérrez
Maldonado (0): Nicolás Alonso, Michel Cordero, Martín Nerón (Agustín Hernández), Mauricio Capricho, Pablo Guerra, Matías Molina, Guido Crespo, Germán Suárez, Jonathan Alba, Anthony Pereira (Emiliano Bernales), Rafael Melo (Héctor Duarte). D.T: Eduardo Pelúa
Amarillas: Gregorio Almeida, Matías Cóccaro, Andrés Berrueta (LA); Mauricio Capricho, Martín Nerón, Héctor Duarte (M)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.