Ultimas Noticias

MATÍAS LÓPEZ LIDERA LA VUELTA CICLISTA DE LA JUVENTUD

Dos etapas se han completado de la 37º Vuelta Ciclista de la Juventud: Minas – Solís – Minas en la tarde de ayer, y Minas – Mariscala – Minas en la mañana de hoy. Mañana se correrá en circuito urbano, sobre la Avenida General Flores.



La primera etapa de la Vuelta Ciclista de la Juventud partió en la tarde de ayer desde Diagonal Oribe de la ciudad de Minas, frente al Destacamento de Bomberos, transitando por Ruta 8 hasta Solís de Mataojo y emprendiendo el regreso a nuestra ciudad para finalizar en el mismo lugar donde se llevó a cabo la largada.
El defensor del Club Ciclista Maldonado Diago Toledo cruzó la meta en primer lugar en la etapa inaugural de la 37ª Vuelta Ciclista del Uruguay. En segundo lugar arribó Douglas Castro del Club Centenario, completando el podio Matías López, del Unión Ciclista de Treinta y Tres.
Además de los tres ciclistas que ocuparon el podio, Kevin Corujo, de Federación de Florida ganó el Premio Sprinter, y Cristian Orellano, de Federación Canaria, dominó el Premio de la Cima.

Hoy martes se disputó la segunda etapa, sobre 116km 300m en 3: 09`49`, a un promedio de 36,3 km/h para el ganador, Antonio Fagúndez, del Barrio Artigas de Treinta y Tres.
Diago Toledo del Club Ciclista Maldonado, hasta ayer líder de la competencia, resignó la posición tras pinchar y tener que retomar el ritmo del pelotón. La malla del líder pasó a manos de Matías López, del Unión Ciclista de Treinta y Tres, seguido por Nahuel Hernández, de Maldonado.

Mañana miércoles, las acciones tendrán un marco puramente urbano, ya que la tercera etapa se disputará, a partir de las 9:30, en el circuito de Gral. Flores y Benavente. El jueves se retomará la ruta para la cuarta etapa (Minas – Pan de Azúcar – Minas) y el día viernes, último de competencia, se cumplirá con la contrarreloj individual en el circuito del Club Ciclista Estación en Avenida General Flores por la mañana, y en horas de la tarde habrá una prueba de fondo de hora y media de duración. Finalizada la competencia se procederá a la entrega de premios, que incluirá las categorías Clasificación General (del 1º al 4º), Por equipos (del 1º al 3º), Premio Cima (del 1º al 3º), Premio Sprinter (del 1º al 3º), y los Premios Regularidad, Promesa Olímpica y Revelación que tendrán un único galardonado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.