Ultimas Noticias

“PINTAR AL MAR” VUELVE A LA PEDRERA

Del 22 al 24 de enero, en el balneario rochense de La Pedrera, artistas de diversas expresiones son convocados para participar de la actividad denominada Pintar al Mar, evento concebido como un encuentro de artistas a efectos de crear obras de distintos géneros con inspiración en el mar.



La actividad es organizada por “Atando cabos”, apoyado por el Ministerio de Educación y Cultura y se trata de un proyecto seleccionado para los Fondos Concursables para la Cultura.
Se trata de la cuarta edición de Pintar al Mar, bajo el lema “La luz de los colores”. El 22 de enero se realizará el encuentro de los artistas participantes en La Pedrera; el 23 y 24 serán las jornadas de creación en la rambla y desde el 24 y hasta el 29 inclusive, las obras serán expuestas en el Club Social de La Pedrera.

El 22 de enero cantará Paloma Del Cerro, presentando su nuevo disco en el Club Social La Pedrera.
La actividad será dividida en las siguientes categorías: Pintura, Escultura, Instalaciones, Land art, Graffiti, Performances, Danza, Cine, Fotografía, Audiovisuales, Stop Motion y Música.

Pintar al Mar tiene también un objetivo social. Para esto, los organizadores solicitarán a los artistas la donación de una obra realizada durante el evento para que sea subastada al final. Los fondos recaudados por la subasta serán a beneficio del Club Social y de la Escuela Nº 83 de La Pedrera y tendrán como objetivo específico la realización de talleres de arte durante el año escolar. Los precios de las obras que entrarán en la subasta serán fijados por los curadores de Pintar al Mar y que los artistas autores recibirán un 25 % del precio subastado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.