Ultimas Noticias

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR UN DELITO DE HURTO AGRAVADO

Dos sujetos se deshicieron de varios efectos robados al percatarse de la presencia policial, pero fueron detenidos. La propietaria denunció después el hurto perpetrado en su domicilio, recuperando los mismos. La Justicia dispuso ayer el procesamiento con prisión de G.D.P.G por el delito de hurto especialmente agravado.



El pasado día 16 de Noviembre del pasado año, próximo de las 21:00 horas, en circunstancias en que personal policial efectuaba recorridas de rutina, en las inmediaciones de las calles Rivero y Ferreira Aldunate, avistan a dos personas de sexo masculino que portaban portafolios y efectos varios, y al percatarse de la presencia policial se deshacen de los mismos. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, incautando las pertenencias que habrían depositado dentro de una obra en construcción, siendo estos efectos: una notebook, joyas varias, un modem y guantes de lino, todo lo que fue documentado por Policía Científica.

Posteriormente y continuando luego con las actuaciones, se presenta en dependencias policiales la Sra. C.B, comunicando que al regresar a su casa constató que personas extrañas ingresaron a la misma, ubicada en calle Treinta y Tres y Luis Alberto de Herrera, notando la falta de los efectos que oportunamente fueron incautados, y ratificando la denuncia correspondiente.

En el día de ayer, como corolario de las investigaciones realizadas, la Justicia dispuso en este caso el procesamiento con prisión de G.D.P.G de 21 años imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.