Ultimas Noticias

QUIEN LAS DESHACE, LAS PAGA

El parte policial de Jefatura de Lavalleja da cuenta del monto que deberá pagar cada uno de los menores involucrados en los daños ocasionados a las luminarias de la Ciclovía de Ruta 12 durante el mes de octubre pasado, según resolución del magistrado actuante y los costos elevados por la comuna departamental.



El pasado día 10 de octubre del pasado año, en horas de la mañana se recibía en dependencias policiales una comunicación telefónica dando a conocer que varios adolescentes estarían efectuando daños en los postes del alumbrado público de la ciclovía ubicada en los accesos a la ciudad de Minas por ruta Nº 12.

De acuerdo a esa comunicación se procedió en su momento a constatar los daños ocasionados e identificar a varios menores de edad, autores de los mismos.
Los implicados fueron puestos a disposición del Magistrado actuante, conjuntamente con sus representantes legales.

Posteriormente personal responsable de la comuna, tomando conocimiento de los hechos, efectúa la correspondiente denuncia, la que es elevada ante la Justicia, que dispuso se realizaran actas a las personas involucradas y se les notificara de que deberán de hacerse cargo de los costos ocasionados por la reparación de los daños. 
La comuna departamental elevó el monto de los gastos ocasionados debiendo abonar cada parte involucrada 4.500 pesos.

1 comentario :

Bea dijo...

Toques de queda ayudaría a solucionar la delincuencia y la inseguridad en Uruguay.

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.