Ultimas Noticias

SEBASTIÁN ABREU VESTIRÁ SU 22ª CAMISETA

Tras su salida de Nacional, el minuano Sebastián Abreu acordó en las últimas horas su arribo al Sol de América del fútbol paraguayo. Con 39 años será la vigésimo primera camiseta que defenderá el delantero, iniciado en Defensor Sporting, además de haber disputado dos Copas del Mundo con la Selección de Uruguay.


foto: Twitter Miguel Figueredo

Abreu emigró por vez primera al fútbol argentino para defender los colores de San Lorenzo de Almagro, debutando con un gol a Bocha Juniors en la mismísima Bombonera, lo cual le abrió las puertas del cariño de los hinchas cuervos. Luego vendría el Deportivo La Coruña de España, el Gremio de Porto Alegre, Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres de México, River Plate de Argentina, Beitar Jerusalén de Israel, Real Sociedad de España, Aris Salónica de Grecia, Botafogo y Figueirense de Brasil, Asteras Tripoli de Grecia, Rosario Central de Argentina y Aucas de Ecuador, con varias etapas en el Club Nacional de Fútbol.

“Regalo de Reyes: para todos los hinchas solenses. Sebastián Abreu es jugador de Sol de América 2016”, publicó en su cuenta de Twitter Miguel Figueredo, presidente de Sol de América. “Un fichaje de locura” titula el Diario ABC de la capital paraguaya sobre el fichaje de nuestro coterráneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.