Ultimas Noticias

SIEMPRE FIEL: CÉSAR DIANO SERÁ RECORDADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL

Durante la jornada deportiva del día de ayer, la figura de César Diano fue homenajeada con uno de esos gestos simples y francos, dignos de su persona, que recibió el aplauso de todo el público presente: su icónica camiseta, cedida por la Liga Minuana de Fútbol, permanecerá en la galería del Estadio Municipal.



Mientras los jugadores de la Selección Juvenil abandonaban el terreno de juego, festejando todavía el triunfo, y todo se ponía a punto para el partido de las Selecciones Mayores de Lavalleja y Maldonado, ante un gran marco de público, el presidente de la Liga Minuana de Fútbol Pablo Mazzoni, acompañado por autoridades de la liga local y de la Organización de Fútbol del Interior, hicieron entrega a Mauricio Baubeta, de la Dirección de Deporte y Juventud de la Intendencia Municipal de Lavalleja de la camiseta enmarcada de César Diano, para que la misma pase a formar parte de la galería que adorna los accesos al Estadio Municipal.

Nelson Hernández, de la Oficina de Prensa de la comuna, leyó una misiva enviada para la ocasión por la Intendente Municipal Dra. Adriana Peña, quien excusara su ausencia a través de la misma, a la vez que manifestaba su beneplácito por el homenaje ofrecido a quien quizás haya sido el más fiel de los seguidores de los seleccionados serranos.

Mazzoni, en el momento más emotivo de la sencilla ceremonia, tuvo unas breves palabras de recuerdo y gratitud hacia César, antes de hacer entrega de la celosamente cuidada camiseta, que permaneció envuelta en el pabellón departamental.
De esta manera, el recuerdo de César permanecerá junto al de otras glorias del fútbol del departamento, cerca de las tribunas en las que tantas y tantas veces fue espectador de las alegrías y tristezas de su querida tricoserrana. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.