Ultimas Noticias

SINIESTRO FATAL EN DOBLE VÍA DE ACCESO A MINAS

Una persona de 77 años perdió la vida ayer en horas de la noche, víctima de un siniestro de tránsito en los accesos a la ciudad de Minas del Barrio Las Delicias. Si bien no se han establecido las causas últimas del suceso, la mala iluminación del lugar habría jugado un rol determinante.



La información oficial establece que siendo las 20:50 de ayer se recibió comunicación por el Servicio de Emergencias 911, debido a que en Barrio Las Delicias, más precisamente en la intersección de Avenida Barrios Amorín y Calle 180, a pocos metros de la 14ª Seccional Policial, se había producido un siniestro de tránsito y que habría un peatón lesionado,

Personal policial enviado al lugar constató la presencia de auto VW modelo Gol y una persona de sexo femenino caída en vía pública, solicitando de forma urgente una ambulancia para asistir a quien posteriormente fuera identificada como G.E., de 77 años, ya que la misma presentaba lesiones de gravedad. 
El médico de la emergencia constató el fallecimiento de la persona en el lugar, a raíz de las heridas recibidas.

Concurrieron asimismo autoridades judiciales y policiales, personal de Policía Científica, quienes efectuaron el relevamiento fotográfico del siniestro, y personal de Brigada de Tránsito, quien efectuó prueba de espirometría al conductor del vehículo, un hombre de 46 años de edad, que dio resultados negativos a la prueba de alcoholemia.

A efectos de determinar las causas del siniestro, en dependencias del Juzgado Letrado se recibirán los informes correspondientes a la pericia mecánica del vehículo, y deberán comparecer tanto el conductor implicado y testigos del caso.

Momentos después de producido el siniestro, vecinos de la zona trasmitieron su malestar e indignación por la falta de una correcta iluminación y de sitios demarcados para el cruce de peatones en ese tramo de la ruta que está siendo refaccionado, así como la confusa señalización y la falta de respeto a los límites de velocidad por parte de muchos conductores que transitan por la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.