Ultimas Noticias

SOLÍS: 164 FAMILIAS INSCRIPTAS EN LLAMADO DE MEVIR

El Movimiento Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre, presidido en la actualidad por la doctora Cecilia Bianco, realizó recientemente un primer llamado a inscripción para vecinos de la localidad de Solís de Mataojo.



Hasta el momento son 164 las familias registradas para acceder a los diferentes planes planteados por la entidad.

La convocatoria de MEVIR incluyó todas las modalidades: Programa de Vivienda Nucleadas, Programa de viviendas nuevas y refacciones en terrenos propios, en planta urbana y suburbana; Programa de Unidades Productivas y viviendas dispersas en el área rural. La convocatoria incluyó a aspirantes a vivienda nucleada, aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda (Área urbana y suburbana) y a aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda y/o construcciones para la producción (Área Rural).

Más de doscientas familias expresaron su interés y en esta etapa se continúan completando las inscripciones de las familias que estuvieron presentes en la reunión informativa y retiraron número para inscribirse. 

Desde MEVIR se confirmó a Arequita Digital que al día de hoy hay 164 familias inscriptas, haciendo notar que habrá un segundo llamado destinado a las familias interesadas que no pudieron estar presentes en la primera convocatoria, llamado que se difundirá a través de medios de comunicación locales y por la web de MEVIR (www.mevir.org.uy).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.