Ultimas Noticias

VERANO FOTOGRÁFICO: CURSO BÁSICO EN LA CASA ENCANTADA

El martes 2 de febrero dará comienzo una nueva propuesta en el Centro Cultural La Casa Encantada, se trata de un curso básico de fotografía, a cargo de Tania Valladares que se dictará martes y jueves, de 18 a 20 horas, finalizando el jueves 10 de marzo.



En esta ocasión, se trata de un curso corto e intensivo, un taller básico que, de acuerdo a lo señalado por la docente, “no trata cada tema con la profundidad del taller original, pero sí es 100% práctico y al igual que el que dura tres meses, comprende los aspectos básicos de la técnica fotográfica: composición, angulación, planos e iluminación”.

Luego del curso de verano, habrá una nueva oportunidad para aprender fotografía, arrancando en el mes de abril, las fechas y horarios de ese otro curso, están por confirmarse, y más adelante módulos independientes que atiendan a intereses particulares, y otro de las proyectos para el 2016, es instrumentar un curso de Stop Motion (técnica de animación).

Para participar del taller no es necesario contar con una cámara profesional (incluso puede hacerse con celular). La edad mínima para inscribirse es de 12 años, y las inscripciones se recepcionan a través del celular/whatsapp 097335639 o bien enviando un correo electrónico a: valladarestania@gmail.com Cupo Limitado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.