Ultimas Noticias

CERRO LARGO, DURAZNO Y SALTO SON LOS CAMPEONES REGIONALES

Cerro Largo, Durazno y Salto en mayores, y Maldonado, Florida y Young en Sub 18 se adjudicaron durante el fin de semana los títulos Regionales de la Copa OFI de Selecciones del Este, Sur y Litoral respectivamente.



La mínima diferencia de 1 – 0 fue suficiente que la Selección Mayor de Cerro Largo consiguiera campeonar en la Regional Este, nada menos que como visitante en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, ante el conjunto local con quien había empatado en el partido de ida. Los arachanes consiguieron la apertura en el minuto 23 del segundo tiempo, y supieron defender la diferencia ante la ofensiva merengue.
En Juveniles, el título fue para los locales, con resultado final de Maldonado 2 – Cerro Largo 1; idéntico marcado que el registrado en el partido de ida.

El seleccionado de Durazno Capital, dirigido por Alfonso Enrique Domínguez, obtuvo su décimo octavo Campeonato del Sur, al golear a Florida 4 a 0 en la Piedra Alta. En el encuentro de ida, los duraznenses se habían impuesto 2 a 1 en la capital del Yi.
De esta forma el seleccionado más laureado del fútbol del interior sumó una nueva copa a sus vitrinas, en un proceso no exento de dificultades, pero que contó con jugadores con destacadas producciones, como el delantero Gerardo Gasañol, quien ya probó suerte en el profesionalismo.
En sub18, Florida Capital logró el título sureño al derrotar por penales a Flores en el “Campeones Olímpicos” de la capital floridense. También en esta categoría, Youg conquistó campeonó en la Regional Litoral, al imponerse en la definición frente a Soriano.

En la Regional Litoral, Salto, jugando como local luego de cosechar un empate 1 – 1 como visitante, alcanzó la coronación derrotando a Nueva Palmira por 2 goles a 0, mostrando una efectividad que desmoronó las ilusiones palmirenses, que dominaron el encuentro pero no pudieron vulnerar la valla salteña. 
El título en la categoría Sub 18 fue para la Selección de Young (Río Negro Interior), que por penales se impuso a Soriano. El partido de ida había sido empate en eun gol por bando, y un nuevo empate con tres anotaciones para cada equipo forzó a la definición mediante ejecución de tiros desde el punto penal, en la que Young se impuso por 5 aciertos a cuatro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.