Ultimas Noticias

COMENZARON LAS SEMIFINALES DE LA REGIONAL CENTRO – ESTE DE OFI

El estadio “Centro Empleados de Comercio” de la capital olimareña fue escenario de los primeros encuentros de semifinales de la Regional Centro – Este de la Copa OFI de Selecciones, en los que los locales consiguieron una victoria en Juveniles y un empate en Mayores.



Jugando en condición de local, la Selección Juvenil de Treinta y Tres derrotó por dos goles a uno a su similar de Maldonado en el partido de ida por las semifinales de la Regional Centro – Este de la Copa Nacional de Selecciones.

El conjunto de Treinta y Tres comenzó dominando el marcador desde los cuatro minutos de juego, a través del gol convertido por Diego Arnaud; sin embargo, durante el resto del primer tiempo, en que se presentaron pocas opciones de peligro sobre los arcos, los olimareños no pudieron ampliar la ventaja. El segundo tiempo mostró un conjunto merengue más ambicioso, que asedió a los locales hasta conseguir el empate con gol de Alejandro Casuriaga, que había ingresado promediando el complemento en remplazo de Gianfranco Rodríguez.

Sin embargo, cuando parecía que Maldonado tendría todavía tiempo para conseguir un triunfo, a falta de siete minutos para el final, a través de una jugada de pelota quieta, Fausto Rivero pondría nuevamente a los locales en ventaja, convirtiendo el 2 – 1 que sería definitivo.
De esta forma Treinta y Tres consigue una diferencia de un gol a favor con miras al partido de revancha.

En el encuentro de segunda hora, las Selecciones Mayores igualaron en un gol por bando.
Maldonado consiguió una temprana ventaja, cuando a los pocos minutos de juego se sancionó un penal a favor de los visitantes, pena a través de la cual Martín Nerón convirtió el tanto de apertura. El resto del primer tiempo transcurrió sin mayores sorpresas, con leve dominio del local, que no logró, sin embargo, igualar las acciones en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el equipo rojo comenzó a mostrar mayor profundidad, y Wilson Gasañol encontraría el empate a los 28 minutos del complemento; sin embargo, la expulsión de Marcelo Gómez dejaría a los olimareños en desventaja numérica y sería Maldonado quien terminaría buscando la victoria con mayor intensidad, a pesar de no poder vulnerar la valla de Dino Acosta.

El empate tras los noventa minutos dejó abiertas las expectativas para el partido de vuelta en el Estadio Domingo Burgueño, en que se decidirá uno de los finalistas de la Regional Centro – Este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.