Ultimas Noticias

CONGRESO DE INTENDENTES SE EXPEDIRÁ SOBRE EL UBER

El jueves 18 de febrero se reunirá nuevamente el Congreso Nacional de Intendentes. En el encuentro, que se realizará en la capital del país, uno de los temas a analizar será la situación generada a partir del arribo de la empresa Uber, aguardándose un pronunciamiento concreto sobre el tema.



Según trascendió, el tema fue planteado en anteriores sesiones por parte de la Intendencia Departamental de Montevideo, representada por Jefe Comunal capitalino, el Ing. Daniel Martínez. 
En la próxima reunión será planteado un recurso que bloqueará la aplicación como forma de limitar su accionar, en el entendido de que “no se puede tolerar negociar con quién está actuando por fuera de la ley”.

Uber Technologies Inc. es una empresa internacional con sede en California, Estados Unidos, que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte. Desembarcó en Uruguay en octubre del año pasado, generando diversas polémicas y la posición contraria de la patronal y del sindicato del taxi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.