Ultimas Noticias

COPA OFI: REGIONAL CENTRO ESTE TIENE SUS SEMIFINALISTAS

Finalizada la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones para la Regional Centro Este, Lavalleja Capital accedió a las semifinales en ambas categorías (sub18 y mayores), al igual que Cerro Largo, Treinta y Tres y Maldonado.



Lavalleja logró la clasificación tras enfrentarse a Vergara (Treinta y Tres Interior), consiguiendo en juveniles los resultados de 6 – 2 y 2 – 2 como locatario y visitante respectivamente, mientras que la selección mayor lo hizo con sendas victorias de 6 – 0 y 4 – 2. Los juveniles serranos alcanzan las semifinales manteniendo el invicto, ya que no conocen la derrota después de los ocho partidos que han disputado hasta el momento.

La cuarteta de semifinalistas se completa con las selecciones de Cerro Largo, Treinta y Tres y Maldonado.

En juveniles, Cerro Largo alcanza las semifinales por vía de los penales, luego de enfrentar a Canelones del Este y registrar un empate 1 – 1 en la ida e idéntico resultado como visitante. 
Treinta y Tres, consiguió ante Nico Batlle dos victorias: 1 – 0 como visitante, y un abultado 10 – 1 como local.
Maldonado, por su parte, derrotó a Rocha en cifras de 3 – 2 en el encuentro de ida y consigue la clasificación empatando 1 – 1 en la vuelta.

En mayores, los arachanes comenzaron su intervención en el campeonato compartiendo el grupo con Treinta y Tres y Río Branco, y eliminaron en cuartos de final al equipo de Zona Oeste de Maldonado, registrando un empate 1 – 1 como locales, y un triunfo 2 – 0 como visitantes . 
El conjunto olimareño, por su parte, que compartió el grupo con Cerro Largo, fue rival en cuartos de la selección de Nico-Batlle (Lavalleja Interior), ante quien se impuso 1 a 0 y 3 a 2.
Maldonado compartió serie con Lavalleja, habiéndose enfrentado a Rocha en cuartos de final, logró revertir el resultado adverso del partido de ida (1 – 2) con la victoria por 3 goles a 1 registrada en la noche de ayer.

El próximo miércoles, en el ámbito de la Organización de Fútbol del Interior, se determinarán los cruces teniendo en cuenta los criterios de proximidad geográfica y de evitar que se repitan enfrentamientos de la primera fase, por lo que en un principio estaría descartado que se enfrentaran Lavalleja – Maldonado y Cerro Largo Treinta y Tres; especulándose que finalmente las semifinales serían Lavalleja – Cerro Largo y Maldonado - Treinta y Tres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.