Ultimas Noticias

COSTAVENTURA, PRIMER PARQUE RECREATIVO DE AVENTURA DE URUGUAY EN COSTA AZUL

Sobre el ingreso al balneario Costa Azul (km 56 de la Ruta Interbalnearia), en el departamento de Canelones, se encuentra ubicado Costaventura, el primer parque recreativo de aventura de Uruguay. Treinta mil metros de naturaleza, en los cuales se han desarrollado circuitos de aventura aéreos y terrestres. Se trata del primer parque recreativo de aventura de Uruguay.



La propuesta está pensada para público de todas las edades que buscan disfrutar de un día pleno de aventuras, a través de la práctica de senderismo en altura, canopy, cama elástica, bicicleta, y un circuito sensorial para experimentar con los cinco sentidos el contacto con la naturaleza, además de otros juegos que ponen a prueba la adrenalina.

Madera, metal, cables de acero, cuerdas y herrajes, constituyen la base para que vos y los tuyos sean los protagonistas. Construido bajo estrictas normas de seguridad, para tu total protección y la de las cortezas y troncos de los árboles. Monitores -animadores formados especialmente para la tarea-, guían cada aventura y aseguran un día repleto de emociones y recuerdos.

Propuestas
  • Senderismo de altura: Recorrido en árboles, postes de madera, redes, cuerdas y tirolinas. Apto para todos los públicos a partir de 1.45 cm de estatura. Más de 20 puentes o ‘pasos’ y tirolinas con diferentes dificultades.
  • Circuito canopy: Circuito de 6 tirolinas, con más de 630 metros de recorrido total a casi 10 metros de altura, para vivir toda la aventura de la altura, recorriendo todo el parque desde arriba.
  • BTT Todo terreno: Circuito de obstáculos optativos para realizar en bicicletas BTT por todo el perímetro del parque.
  • Retos de acción directa: Juegos de altura en donde desarrollar habilidades personales y trabajo en equipo.
  • Juegos de acción en grupo: Juegos para desarrollar el ingenio, el trabajo en equipo y diversión en grupos.
  • Circuito Sensorial: Un circuito para que individualmente o en grupo se puedan experimentar los cinco sentidos del cuerpo en contacto con la naturaleza.
  • Camas elásticas: Sentir la sensación de saltar a más de 6 metros de altura en camas elásticas gigantes.

Para acceder a esta propuesta, la entrada general, con acceso a todas las actividades del parque tiene un valor de 900 pesos, mientras que el ingreso para el acompañante, con acceso a actividades recreativas, juegos de acción grupal y al circuito sensorial tiene un costo de 300 pesos, previéndose actividades específicas para grupos (colegios y empresas) y la realización en el parque de eventos específicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.