Ultimas Noticias

DECLARACIÓN DEL MPP ESPACIO 609 TRAS CAMPAMENTO EN “MINAS VIEJAS”


Minas, 21 de Febrero de 2016

El MPP espacio 609 departamental Lavalleja ha concluido un fin de semana de discusión política. En un clima de fraternidad donde recibimos al Senador Andrés Berterreche y al compañero Dardo Pérez, miembro de la Dirección Nacional del MPP, acompañado del Diputado Javier Umpierrez, ediles y compañeros de todo el departamento, se analizó el contexto internacional, nacional y departamental y se discutió sobre la base de documentos previos elaborados por nuestra departamental.

Por lo tanto expresamos:

1. Visto el cambio político por los sectores más conservadores en América Latina, invitamos a nuestro pueblo no postergar nuestros sueños de una patria grande e inclusiva así como decía el Gral. José Gervasio Artigas.

2. Exhortamos a defender las transformaciones, conquistas y mejoras en la calidad de vida de nuestro pueblo llevadas adelante por los gobiernos del Frente Amplio.

3. Ratificamos que trabajaremos incansablemente por la unidad de nuestro Frente Amplio en un marco fraterno e invitamos a toda la población, simpatizantes y compañeros a participar activamente en las elecciones internas a desarrollarse el próximo 29 de mayo de este año.

4. En lo departamental estaremos atentos a las propuestas realizadas en el presupuesto departamental recientemente entregadas por el Ejecutivo y al planteamiento de un Fideicomiso.

5. Respaldar y apoyar el trabajo de todos los concejales frenteamplistas de nuestro departamento, así como generar insumos que aporten al trabajo de los ediles en la Junta Departamental.

6. El MPP se propone seguir elaborando propuestas y trabajar en pos de un proyecto departamental inclusivo y generador del bienestar de todos sus habitantes por igual.

Movimiento de Participación Popular espacio 609 Departamental Lavalleja

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.