Ultimas Noticias

FESTIVAL “MINAS Y ABRIL”: CUATRO DÍAS DE FIESTA

En el anfiteatro del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, integrantes de la comisión organizadora difundieron detalles de la trigésimo primera edición del festival “Minas y Abril”, la cual se desarrollará entre el 7 y el día 10 del cuarto mes del año en Parque Rodó.



Participaron de esta instancia Analía Grandi, la Dra. Nancy Ibargoyen, Adriana Baladán, Nelson Hernández, Luis Gutiérrez, Horacio Casanova y Manuel Rodríguez.

El 7 de abril, en Parque Rodó, se realizará la séptima edición del concurso “La Guitarra de Chalar”. Las inscripciones se registran a través del correo electrónico minasyabrilfestival@gmail.com. Desde la organización se darán a conocer oportunamente las bases de l concurso, y se enviarán a otros departamentos a efectos de contar con artistas que representen a cada uno de ellos.
Ese día (7 de abril) el acceso del público al festival será gratuito. 
Los días restantes, la entrada tendrá un costo de 120 pesos, comercializándose un abono para los tres días a 250 pesos.

El dinero recaudado en la edición 2016 será empleado en diferentes reformas a instrumentarse en el hospital local. A su vez, se determinó que el 25% del dinero recaudado será destinado a la Policlínica de Mariscala “para contribuir con la RAP a mejorar los servicios de ASSE, que tiene que ver con la población que está en otras localidades. De esa manera vemos que el festival continua creciendo y ayudando a la población de todo el departamento”, señaló Ibargoyen al fundamentar la decisión.

En cuanto a la participación de artistas de renombre, se confirmó que el viernes 8 actuarán Agarrate Catalina, Cuatro pesos de propina y Lucas Sugo, mientras el sábado 9 se podrá apreciar el espectáculo de Larbanois y Carrero en conjunto con Pepe Guerra.

La actividad del ruedo estará a cargo de la Sociedad Criolla “Santiago Chalar”, con una programación variada que incluye montas en pelo y basto durante sábado y domingo, entre otras actividades. Habrá importantes premios en las criollas con un auto 0 kilómetro y dinero en efectivo para el mejor jinete, participando prestigiosas tropillas en el evento. El tradicional desfile de caballería gaucha se realizará el domingo 10 de abril.

Se instrumentará nuevamente la rifa, la cual tendrá como primer premio un auto Suzuki Alto 0km. El costo de cada número (se comercializarán siete mil) fue establecido en de 200 pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.